martes, 25 de octubre de 2016

50 cosas sobre mi

1- me llamo Manuela
2-nací el 24/10/2002
3-soy heterosexual
4-amo leer
5-me gusta la musica en ingles
6-mi color favorito es el morado vino
7-amo los choker
8-soy de Colombia
9-tengo 14 años
10-mi canción favorita es never say never de the fray
11-soy muy ¿rara?
12-no me gusta harry potter aunque a todos los lectores les guste
13-tengo muchos novios literarios
14-mis novios literarios son:Patch,Hardín,Travis, Cuatro,entre otros
15-amo comer
16-amo dormir
17-mis ojos son cafés
18-me gusta el algebra
19-leo mucho en PDF quien no
20-mi libro favorito es after 04
21-amo ciudades de papel
22-me identifico mucho con margo roth spiegelman
23-un libro que me a hecho llorar a sido eleonor y park
24-para mi divergente es muy buena tanto como libro como su adaptación cinematográfica
25-mi ciudad favorita es Venecia
26-mi país favorito es Italia
27-me gustan los idiomas
28-no me gusta el odioma portugués
29-mi idioma favorito es el italiano
30-mi instrumento favorito es el piano
31-no se tocar piano (pero quiero aprender)
32-mido 1.67
33-amo con toda mi alma a mi mamá
34-mi flor favorita es la rosa
35-me encantan los lobos siberianos 36-vivo fuera de la realidad
37-soy muy distraída
38-visto muy casual jeans y tenis buzos,blusas básicas o camisas
39-soy poco femenina
40- soy muy buena para hacer acrósticos
41-mi segundo nombre es Alejandra
42-hace poco vi a mi crush era la primera y ultima vez q lo vi
43-quisiera viajar por el mundo
44-me encantaría recorrer Europa
45-mis pasatiempos
Leer,comer,dormir.
46-uso lentes
47-quisiera conocer la nieve
48-no se montar bicicleta
49- soy súper descoordinada
50-quiero decirles q quise hacer estas 50cosas sobre mi para que me conocieran mejor y para q sepan q soy una adolescente como cualquiera q se deprime ríe, se enamora a primera vista, tiene sus altos y bajos como cualquier otra persona.

-live

No hay comentarios.:

Publicar un comentario